La Casa

Les Vinyes es una casa reformada de estilo rústico que tiene muchas comodidades. Es un lugar mágico para pasar unos días de descanso y desconexión envueltos del entorno de Subirats (Alt Penedès).  

Es un alojamiento turístico para ocho personas, las zonas más habitadas se encuentran en una sola planta. Su distribución: amplia cocina, comedor, sala de estar, suite con baño completo, dos habitaciones dobles, una habitación con litera, baño con ducha, zona de juegos, zona Spa, solarium.  

La cocina esta totalmente equipada con: fogones, horno, microondas, lavavajillas, utensilios y menaje de cocina , tostadora , licuadora , cafetera nexpreso, hervidor de agua ,... En esta cocina no tendrás ninguna pereza de preparar tus comidas ! 

Comedor y  Salar de Estar : el comedor ha sido reformado hace poco, es uno de los sitios mágicos de la casa, donde su cristalera permite que te entren los rayos de sol y disfrutar de las comidas sin perderte las vistas de nuestro alrededor, haciendo que cada comida sea especial . Nuestra sala de estar tiene dos sofás y un Smart Tv  con conexión a Internet y acceso a  DAZN para los más fanáticos de los deportes de motor. 

Hay 4 habitaciones: suite con baño completo propio, dos habitaciones dobles, una habitación con litera . Dentro de esta distribución hay un baño con ducha . 

Otra zona mágica  de la casa es nuestro Spa con piscina climatizada, Gym y Sauna . 

(Por cuestiones de seguridad el servicio de sauna se tendrá que solicitar al propietario con antelación) 

Nuestra zona exterior tiene piscina privada, solarium, chil out , barbacoa de gas y un vestidor con baño completo y lavadora. Toda esta zona tiene impresionantes vistas a las viñas.  

Zona de Juegos : 

En nuestra buhardilla hemos construido una zona de juegos para los mas peques, en ella tenemos una mesa de futbolín, videoconsola wii, juegos de mesa y libros.