LA CASA

Nos encontramos en el barrio de La Guardia, en lo alto del pueblo de Sant Pau d'Ordal, por lo que tenemos unas vistas espectaculares hacia los viñedos. 

Les Vinyes es de estilo rústico que tiene muchas comodidades, es una de las pocas casas de la zona con piscina climatizada y piscina exterior, por eso es un lugar mágico para pasar unos días de descanso y desconexión envueltos del entorno de Subirats (Alt Penedès).

El Alojamiento esta adaptado para 8 personas, (aunque bajo petición podemos poner alguna cama supletoria hasta alojar a 10 personas). Es una casa muy cómoda y confortable totalmente equipada para hacer la estancia perfecta.

A escasos metros en la misma finca nos encontramos nosotros,  para poder atenderos siempre que lo necesitéis.  

La COCINA es muy amplia y esta totalmente equipada con: fogones, horno, microondas, lavavajillas, tostadora, cafetera nexpreso, hervidor de agua, utensilios y menaje de cocina. 

El COMEDOR ha sido reformado hace poco, es uno de los sitios mágicos de la casa por su cristalera con vistas panorámicas que te permite disfrutar cada momento del día sin perderte las vistas del alrededor, haciendo que cada comida sea especial. La SALA DE ESTAR tiene dos sofás y un Smart Tv con conexión a Internet. 

Dispone de 4 HABITACIONES: una suite con baño completo, dos habitaciones dobles, una habitación con litera y dentro de esta distribución hay otro baño completo.

Les Vinyes es una de las pocas casas que dispone de ZONA WELLNES, con piscina climatizada, Gym y Sauna. (El agua de la piscina se encuentra entre 28 y 30Cº).

El servicio de sauna no queda incluido en el precio de la estancia, y se tendrá que solicitar su uso con antelación.

La ZONA EXTERIOR tiene piscina privada, solarium, chil out, barbacoa de gas y un vestidor con baño completo y lavadora. Toda esta zona tiene impresionantes vistas a las viñas.

La HUARDILLA esta destinada a SALA DE JUEGOS, en ella tenemos una mesa de futbolín, videoconsola wii, juegos de mesa y libros. Aunque, es adaptable a SALA POLIVALENTE para reuniones, prácticas deportivas, espirituales, etc. Solo dinos lo que necesitas y nos encargaremos de prepararlo.