Casa Rural Les Vinyes es ideal para pasar tiempo en familia, su ubicación es perfecta, ya que estamos a tan solo 40 minuts del aeropuerto de Barcelona y a 25 minutos de Sitges o de las playas de su alrededor.

Nos situamos en el municipio de Subirats, el municipio más extenso de viñedos de l'Alt El Penedès. Territorio que nos fascina por su paisaje, bodegas, patrimonio y pueblos preciosos. Zona conocida por la calidad de sus vinos y espumosos, así como por su melocotón d'Ordal con propia denominación de origen. 

Nuestro ENTORNO ofrece una gran variedad turística y multitud de actividades. Podemos practicar enoturismo, rutas en bicicletas, visitas a bodegas ecológicas, hípica, senderismo por la zona, visitar el Castell de Subirats, Mercat del Préssec, degustación de gastronomía, tirolinas, etc.

Estamos en un entorno rural y tranquilo, a nuestro alrededor hay unos 15 vecinos aprox. Por ello es importante para nosotros el respeto por el entorno y por los vecinos.   

Todas estas actividades las podéis consultar en  :

 https://www.turismesubirats.cat/

 https://www.penedesturisme.cat

https://www.santsadurni.cat/turisme

Estamos a: 40 Km. Del aeropuerto de Barcelona, 8 Km. De St. Sadurni d'Anoia, 30 Km. Sitges, 48 Km. de Montserrat, 72 Km Tarragona . 

A tan solo 3,5 Km de la estación de tren de Lavern. 

Ofrecemos servicio para agencias de viaje, sabemos la importancia que tiene contar con proveedores de confianza. Para nosotros es muy importante la satisfacción de los clientes, por ello trabajamos en exclusiva para vosotros.

Febrero 13

MWC 2023

Próximamente se celebra en la Fira de Barcelona el Mobile World Congress, también conocido como Congreso Mundial de Móviles, ​​ un congreso de carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil. Es considerado el más importante del mundo en su sector. Des de Les Vinyes Allotjament queremos proponer nuestro alojamiento para aquellos...

Hace unos días tuvimos el placer de recibir a Fem Maridatge. Fue un placer recibir a Susana y a Jan. Organicemos toda una jornada en la que pudimos desconectar y conectar. Aprendi mucho de ellos, y lo pasemos genial. Todo un "chute de energia".